Mediados de septiembre ¿os lo podéis creer?Lo que menos me gusta de este momento, no es lo de “la vuelta al cole”, que también. Es que ya empiezo a ver que los días se van acortando y a mi la luz del verano me encanta! El amanecer a las 6h. y la puesta de sol pasadas las 21h… Aissshhh *suspiro*
Dicho esto, como es lo que hay, y no queda otra, antes de ver arbolitos y lucecitas de Navidad en breve por las calles (que cada vez se acoplan más las fechas, oye!) pues hay que empezar a “recuperarse” del verano. Y no en lo relajados que nos deja, no. Sino en esos maravillosos excesos que cometemos felizmente y que, cómo no, nos merecemos: sol como lagartos, paella, helados, cloro, piscina, salitre, aperitivos, cervecitas, sangrías…
Creo que tengo una buena pandilla de amigos seguidores masculinos. Gracias, chicos. Os parecio muchísimo! Pero mi debilidad son mis seguidoras. Soy del equipo de las chicas, siempre! jajajjajajaj Y , sobre todo, aquellas que se puedan sentir identificadas por edad y/o estilo de vida y que quieran saber cómo tiro adelante, cómo me cuido , de mis cosas, mis trucos , mis momentos, etc. Así que, chicos, me interesa de vosotros que cuando veáis que hablo de cosas muy femeninas…
1- Os parezca interesante conocer y saber sobre el mundo de vuestras madres, hermanas, novias, esposas …
2.Qué tal si les decís a ellas mismas que me echen un vistacillo?. Que se pasen por aquí 🙂
Aunque os digo que para vosotros también tengo cosas interesantes sobre vuestro estilo de vida. Que sea sanote y atractivo a la vez, vaya. O sea, que no os “desconvoco” de mi Blog sino que os pido que ampliemos la familia, vaya!
Dicho esto…He empezado por probar, por primera vez, la presoterapia en IM CLINIC !
Os confieso UNO de mis problemillas. Durante el verano se retienen más líquidos, ganamos algo de peso, empeoran las varices… Varices! Os debo un post sobre ellas! En serio. Con lo que me cuido, con el deporte que hago…y las varices o mejor dicho en mi caso, las pequeñas venitas varicosas, se están apoderando de mí. Pero desde que tenía 29 años, eh? Es un problema circulatorio y, por lo general, genético. Ya os contaré. Pero más de cara al frío.
Ahora , para ir aligerando las piernas, mejorando la circulación y ayudando al sistema linfático, como os decía ,he hecho un par de sesiones de presoterapia y, la verdad, es una sensación relajante que me ha encantado.
Este aparato contiene un compresor de aire que se distribuye por medio de unos accesorios en forma de “botas” para ayudar al sistema linfático a realizar su función de transporte y deshecho de grasas y toxinas.(Es decir, lo que hemos acumulado este veranito…)
Durante unos 30 0 40 minutos estás rlajada recibiendo ese intenso masaje.
100% recomendable! Ya os iré contando los resultados. Principalmente, como os digo, mi circulación necesita ayuda!!
Pero también podemos apoyarnos en tratamientos naturales como unos sobrecitos de Oenobiol que se llama TOPSLIM Y que me dió a probar un día mi amiga Yolanda con muy buen sabor para diluirlos en el agua que debemos ir bebiendo durante el día ( YA SABÉIS QUE SE DEBE BEBER AL MENOS UN LITRO DE AGUA/DÍA!)
¿Que tengo cara de dormida? Pues sí. Estaba muuuy dormida esta mañana, pero os lo quería presentar. Se llama TOPSLIM y su triple acción es:
1.Reducir grasa con el té verde
2.Controlar el peso con el extracto de guaraná
3.Disminuir el cansancio y la fatiga con la Vitamina C
AH! Y en ese mismo pack, como veis, ya me he hecho con mis pastillas para la caída del cabello. Que ya de por sí no es mi punto fuerte, lo reconozco. Pero bueno. Las extensiones son un gran invento, pero se debe descansar de ellas un poquito. Es lo que hay y tenemos que mimar nuestra cabellera ahora que viene la época de la caída!! Así que habiendo probado cada año diferentes productos, este año voy a ver qué tal con Oenobiol anti caída. Para nosotras y vosotros!!!
Cuidarse es esencial y hay muchas maneras. Desde el ejercicio, pasando por los complementos naturales o, como os propongo también, algunos tratamientos. Se trata de que nos podamos adaptar a nosotr@s el más adecuado para nuestro día a día, nuestra economía, nuestro tiempo, nuestros gustos y preferencias.
Nadie es inmortal. Pero al menos, si nos cuidamos, podemos ganar un poquito más de calidad de vida.Y queremos dar mucha guerra todavía!
Por muchos años!
Besos a raudales !!