Si es que no es tan fiero el león como lo pintan, hombre! 😉
Hace justo una semana que visité el plató de Sálvame diario. Muchos consejos, recomendaciones y hasta mensajes de angustia !!!! : “Ay Elsa, a ver por donde salen. Ten cuidado”!!! Y yo iba tranquila no, tranquilísima y con muchas ganas. Feliz de reencontrarme por esos pasillos de la cadena con quienes fueron compañeros míos: cámaras, regidores/as, maquilladoras/es, con gente de sastrería… Pues eso, que feliz. Y confieso con con ganas también de saludar a todo el equipo y a sus colaboradores. Alguno de los cuales también conozco desde hace años. Muchos años.
Pero entiendo que Sálvame es un programa muy peculiar y especial a la par que criticado. O te gusta mucho mucho o lo “odias” ( Bueno, eso me parece exagerado, la verdad. Yo siempre digo que no vale la pena “odiar” nada ni a nadie. Hay que invertir en positivo nuestras emociones y sensaciones, digo ). Pero lo cierto es que no deja indiferente. Y os aseguro, como ya sabréis, que lo ve muchísima gente. Al acabar tenía decenas de whats en mi teléfono y mensajes en las redes de muchísima gente que me vió.
Y vamos a ver. Estoy convencida de que si la cadena comprobara que pasando un documental de National Geographic a esas horas la audiencia se desborda, lo dejarían cambiando la programación. O no?. Pero una gran parte de la audiencia, les quiere ver a ellos. Así que se lo han ganado a pulso.
Todos fueron encantadores conmigo. Es más, hasta cariñosos.Lo que es, es.
Y ya os lo he dicho, tenía ganas de hacerles una visita y de ver los entresijos del programa. ¡ Lo tomé casi como una visita a un parque temático! Y, no nos engañemos, cuando la gente te ve en televisión EXISTES! Así que agradecida también.
Mi aventura empezó tres semanas antes cuando enviaron a Laura Lago, maravillosa periodista (compañera y reportera) junto con Francesc, el cámara, a hacerme el reportaje de lo que hoy en día es mi vida para la sección “Se busca”. Sección donde “encuentran” a gente que ha “desaparecido” de la tele, vaya. Bueno, más o menos.
¿Hay más vida después de la tele? Pues si. Y ¿Me gustaría seguir en ella? Pues por supuesto. Sí, sí y sí. Y así lo expresé entre Paz y Lidia que fueron las encargadas de esta sección ese día.
El reportaje, como veréis empieza en el gimnasio Motiva’t. donde aparezco como digo el el video cada mañana antes de las 8h. Así empieza mi día a día.
http://www.telecinco.es/salvame/2014/agosto/01-08-2014/vida-Elsa-Anka_2_1837005147.html
Y hago un inciso hablando de la sección “Se busca”. Mucha gente me dice que hace años que no me ve en televisión y es verdad. Pero afortunadamente he ido haciendo cosillas en las televisiones locales. Algunas, me han encantado pero mucho, eh? Como “Condició Femenina” en Canal Català, un programa de noche dirigido y presentado por quien es hoy una de las directoras de “Hable con ellas”, Mayte Ametlla donde tuvimos invitados de lujo siempre y “Vostè té la paraula” (Usted tiene la palabra) en la misma cadena junto a Josep Puigbó, quien fuera presentador de, entre otros, los informativos de Tv3 y del de Tv1 junto con la que es hoy la Reina Leticia y donde pasaron casi todos los políticos para ser entrevistados.
Bueno, sigo con el viernes pasado, día 1 de agosto que me voy por los cerros de Úbeda. Pero ahí os he dejado unas fotitos de recuerdo de estos dos programas que os comento…
Para la ocasión decidí ponerme el vestido de @Desigual. Colorido y alegre con los maravillosos zapatos de Chimo García que al segundo día de tenerlos, mi perra Nina mordió y mordió hasta casi comerse los tacones. Era aún cachorro…Menos mal que los pude “reparar”! Son preciosos, cómodos y me encantan.
Bueno, pues una vez en Madrid y en Tele5, me lo pasé genial.¿os lo he dicho ya? Es que insisto porque es así. Algo fuera de la rutina.
Como os decía, viendo y saludando a diestra y siniestra esos compañeros que están detrás de las cámaras y que sin ellos no serían posibles todos esos programas que más os gustan pero que no aparecen en imagen.
Y en maquillaje me encuentro con dos bellezas. Una paisana, Carme Chaparro de informativos Tele5 y Edurnecon la que charlamos de nuestros novios a distancia (el suyo un poquito más lejos, eso sí) del trabajo y de su nueva faceta como presentadora. Está claro que como cantante ha demostrado que es una de las mejores voces de este país. Y sí. Es guapísima y un encanto.
No quise desaprovechar la ocasión de hacerme el selfie con casi todos , incluídos Escaleto y Raúl que era el director de esa tarde, y que son ya tan conocidos como los propios colaboradores.
Y mi Paz. Mucho tiempo sin verla! Ella fue la que hizo con su cámara nuestro selfie. Como es!
En fin, que reconozco que me picó el gusanillo. Que me hubiera amarrado ahí, a la pata de una mesa, de una silla, a una columna ¡yo que sé! hasta que me hubieran propuesto algún nuevo proyecto…Y encima, todos los mensajes cariñosos de tantos seguidores de Twiter y de las redes diciendo “Te queremos ver en Televisión”. Subidón, si. Muchos eran los de siempre incondicionales que me siguen desde el principio y otros que se sumaron esa tarde a mi familia tuitera después de aparecer en la pantalla.
Lluvia de besos, chic@s !!