A mí, sí. Pero también es verdad que el coche no solo me gusta sin más, sino que me es imprescindible, ahora más que nunca, en esta etapa de mi vida. Aunque también confieso alegremente que utilizo el transporte público cuando es la mejor opción (que, a veces, ocurre).
Pero después de varias visitas de esas inesperadas y demasiado frecuentes al taller con mi coche (que ya tiene unos años y demasiados kilómetros), mi amigo Jesús Bellas y algunos amigos en común me insistieron en que probara el servicio de AutoReting del Banc de Sabadell que es donde él trabaja.
Y valoré todas las ventajas que me comentaron: estrenas coche (que hace una ilusión que no creo que sea necesario que os describa, ¿verdad?), ya no sufres sobresaltos por llevar el coche al taller evitando esos dichosos imprevistos porque en la cuota mensual está incluido absolutamente todo: el mantenimiento periódico, cualquier
reparación, todos los impuestos del vehículo y, naturalmente, el seguro a todo riesgo, sin franquicia y sin distinción de conductor ni de antigüedad de permiso (y lo escribo tal cual como hacen ellos porque no se puede explicar mejor.)
Yo pensaba que sólo lo podían hacer las empresas, pero no. También como particular o autónomo (ahí entro yo) y, en este último caso, al igual que para las empresas, el coste de la cuota es deducible 100%. No resulta especialmente caro si tienes en cuenta la cuota que puedes pagar por un coche nuevo que compres, por ejemplo, y los gastos tanto del seguro como los extras de su mantenimiento o de las averías, que sabemos que pueden surgir cuando menos te lo esperas. En BS #AutoRenting puedes encontrar toda clase de vehículos y con cuotas mensuales a partir de 203,27 euros. ¡Recordad todo lo que esto incluye!
Una ayudita para tener todo bajo control antes de estrenar mi nuevo coche, ¡y en marcha!
De momento sólo puedo decir que estoy encantada no, lo siguiente. Feliz como una perdiz, que suelo decir. No dejéis de entrar en su web. Informaos bien y tomad vuestro tiempo para valorarlo porque de verdad que vale la pena.
Y ¡venga!, cuelo esta última fotillo con mi amigo Jesús porque sé que le hará ilusión y porque se lo merece después de haber conseguido su objetivo: convencerme de que esta es la mejor opción para disfrutar del coche (es que soy a veces un poco dura de mollera, ya sabéis).
Kss