
Ayer la firma TCN cerró el primer día de la 080 Barcelona Fashion. Siempre procuro ir. Soy Fiel a Totón por muchas razones. Su ropa me encanta. Siempre de líneas sencillas, muy sensuales y elegantes. La calidad de los tejidos es indiscutible y eso se nota cuando la sientes en la piel. Pero es que además de mi admiración por su trabajo, adoro a Totón. Desprende paz y muy buen rollo. En medio de la vorágine después de un desfile, ella te envuelve y acoge con calidez y serenidad.
En sus colecciones, siempre apuesta por los tejidos naturales , por prendas que aporten bienestar a quien las vista. Ayer volvió a enamorar con su colección tan bella como cómoda.
TCN se ha convertido en la firma española pionera del “See now, buy now” (lo veo ahora, lo compro ahora) en España.
Con esta nueva colección vuelven los 80 con tonos metalizados.
A tus pies, querida Totón.
Y gracias a Evelyn Fernandez, su fantástica jefa de comunicación. Felicidades a todo el equipo que hizo posible ayer, disfrutar del desfile.

Carme Barceló y servidora vestidas de TCN, con Totón Comella.

Totón con su marido, Josep M. Donat, encargado del área económica de TCN, empresa que fundaron juntos , brindando después del desfile.

De entre los rostros conocidos, dos buenas amigas que nunca fallan, las sincronizadas Ona Carbonell y Gemma Mengual. Y lo de sincronizadas, lo digo no solo porque son el máximo exponente de este deporte en nuestro país, sino porque van sincronizadas fuera del agua. Es muy divertido estar con ellas y comprobar esos momentos. Las dos con look total TCN.

Ayer llevé un jersey y chaleco de punto con unos amplios pantalones de terciopelo todo ello en tonos claros.
Y le dedico este espacio a mi bolso, de KIWI POMELO. Nuria Hernandez es la creadora de estos bolsos tan especiales, diferentes, divertidos y únicos. Son unos “bolsos joya” ideales. Una jovencísima pero gran artista que ya está triunfando.

