La piel de nuestro contorno de ojos es 10 veces más fina que la del resto del rosto y por esta razón, es la más frágil. En mi caso, es mi punto débil.
La verdad es que ya no me recuerdo sin patas de gallo. Tengo la sensación de que han estado ahí siempre. Así que convivo con ellas alegremente porque son el reflejo de lo vivido, de lo llorado y lo reído. Son pura vida, sí. Pero confieso que me gusta cuidarme; algo que, por otro lado, encuentro imprescindible.
Si nos preocupamos en ponernos mascarillas en el pelo, por ejemplo, para que no se abran las puntas o parezca un estropajo horrible,¿cómo no vamos a mimar también la piel del nuestro rostro que está tan expuesta?
Os cuento que en estas últimas semanas he probado el tratamiento que propone Génesis, de Mesoestetic. Y lo he hecho en IM CLINIC, mi lugar de referencia porque, como ya sabéis, trabajo en su Dpto de Comunicaión. Génesis es el primer equipo con tecnología SmartDrivity™. ¿Y qué quiere decir eso? Pues, para empezar, que es la revolución de la medicina estética.
Los tratamientos con Génesis son 100% personalizables. Me programaron 6 sesiones para empezar, a modo de tratamiento de choque. Después, decidiríamos las pautas para el correcto mantenimiento.
A los 51 años es difícil, o por lo menos yo no me lo creo, que sea posible borrar de un plumazo las arrugas de esta zona. Pero sí que creo que se puede conseguir que la zona mejore y mantenerla cuidada. Y ese es mi objetivo: cuidar y mejorar la piel de esta zona y, con ello, ayudar a paliar el paso del tiempo.
¿Cuándo es recomendable empezar a hacerlo? Cuanto antes, mejor. ¡Se llama prevención, chicas!. Así que si estáis entre los 30 y lo 40, todo eso que llevaréis de ventaja.
Lo primero, es la aplicación del gel conductor, que ya contiene muchas propiedades para la piel…
(Y yo con estos pelos!!!)
Son tres fases con los diferentes tipos más potentes de radiofrecuencia.
Fase 1. RadioFrecuencia capacitiva con led, que produce el aumento del metabolismo celular y se activan ciertos puntos reflejos donde se produce la bioestimulación.
Fase 2. RF capacitiva, esta vez con el manípulo negro, en tejido medio realizando una fricción molecular, favoreciendo la síntesis de colágeno, reticulina y aumentando el ácido hialurónico de la piel.
Fase 3. RadioFrecuencia resistiva, en tejidos profundos. Favorece el drenaje y estimula el colágeno y elastina. Es increíble, y placentera, porque el calor pasa a través de los dedos de la terapeuta.
Para acabar, se aplica el producto final que es el principio activo puro. Un complejo con activos que revierten los daños causados en el ADN provocados por factores intrínsecos y extrínsecos.
Así que lo que conseguiremos con el mantenimiento es:
· Estimular la matriz de la dermis.
· Reducir las arrugas.
· Disminuir el volumen de las bolsas.
· Y lograr un tono de piel más uniforme.
Génesis no sólo trabaja el rostro, sino también el cuerpo.
A nivel facial : Antiaging, lifting, pieles sensibles antiaging, pieles sensibles rojeces, contorno de ojos antiaging, contorno de ojos post-quirúrgico, doble mentón.
Y a nivel corporal: remodelante de senos, tratameinto senos post-quirúrgico, glúteos, piernas, brazos, remodelante de abdomen , abdomen post-parto.
Para más información consulta@ivanmanero.com.