#YoConfieso que me encantan los tacones. Cuando iba al cole, era la más alta y sufría las pertinentes mofas, que es lo que sucede cuando un niño o niña es el más alto, el más gordo, el más flaco, el más bajo, el más listo, el más…¡en fin!
Eso me causaba cierto complejo porque mi altura iba acompañada de una des-coordinación total de brazos y piernas. Un poco torpe y desgarbada, sí (algo me queda,algo me queda…). Y es que, además, esa altura y mi ser tan patoso, ahuyentaba a cualquier chico que me gustara. Un drama a esa edad.
Pero todo pasa y la moda me ayudó a aceptarme, a aprender a gustarme, a sacarme partido y a disfrutar llevando tacones con vestidos de fiesta, de noche o de día.
Mucho tacón he llevado yo desde entonces y creo que ahora mis pies, con el paso de los años, se han vuelto más delicados o, por lo menos, más cómodos.
La semana pasada acompañé a una amiga a Il Tacco, en la C/ Calaf 46 de Barcelona porque me dijo que allí podría conseguir unas sandalias joya maravillosas para mis pies quejicas, pero que también podría disfrutar de zapatos cómodos no, comodísimos, y con tacón.
“Tiene unas cuñas ideales…!”, me dijo.
Y es que su propietaria, Marta Ripoll, ingeniera y experta en calzado, ha apostado por crear unos zapatos maravillosos, pero sin descuidar la comodidad y la salud de nuestros pies, creando una horma perfecta, un calzado fabricado artesanalmente, con la mejor piel y con unos precios muy competitivos.
Y ¿veis esas deportivas blancas o azules con brillos? Son geniales para el día a día pero además, junto con algunas cazadoras tejanas de pedrería, las estaba proponiendo para las novias más atrevidas! ¿Os imagináis, por ejemplo, con una voluminosa falda de tul (larga o corta), y esos complementos? ¡Wow! novia fuera de serie!
En fin, que si no queréis renunciar a la comodidad ni a la feminidad, si queréis mimar la salud de vuestros pies que tanto soportan durante el día y también en fiestas, bodas y demás eventos, pasaos por Il Tacco. Comodidad y diseño se conjugan a la perfección.
Pon una joya en tus pies,,,¡ya tardas!